Atentos: gérmenes presentes en silla de hotel

atentos-germenes-presentes-en-silla-de-hotel

Al momento de realizar viajes se debe estar muy atentos de donde colocar las manos, que tocan, entre otros detalles más para evitar estar en contacto peligrosos con gérmenes y más en esta época de pandemia que se está viviendo. Al viajar no nada más en aviones se debe tener cuidado sino también en el hotel.

Las personas van muy prevenidas durante el viaje, teniendo en cuenta el uso de abrigos, guantes y mascarillas, pero bajan la guardia cuando llegan a l hotel ya que debido al cansancio no toman en cuenta que en dicho lugar existen gérmenes y sobre todo en las sillas.  

Gérmenes en la silla del hotel

Muchas personas piensan que al llegar al hotel se encuentran totalmente a salvo de los gérmenes y esto es un grave error ya que el lugar donde más pueden estar presente miles de gérmenes es en la silla de la habitación donde los viajeros se sientan con tanta comodidad y relajación.

 Se tiene que las sillas comúnmente están elaboradas de tela y tapicería que son totalmente difícil de limpiar, y al momento de limpiarla no se hace de la misma forma como se limpia las sábanas o las toallas.

Afirma el profesor Nidhi Ghildayal, localizado en la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Minnesota, que las manchas ubicadas en las sillas se pueden limpiar hasta que estas queden totalmente eliminadas, no obstante, quedan presente gérmenes que lastimosamente no es visible al ojo humano y de fácil contagio.  

Muchas personas estuvieron sentadas en la silla del hotel antes de la tu llegada y no se sabe quiénes eran, es por esta razón que sería mejor evitar sentarse en esas sillas para de esa manera evitar contagiarse con algún tipo de gérmenes.