Categorías
Noticias

En caso de una catástrofe Oreo salvará sus galletas

Han advertido recientemente que volará muy cerca del Planeta Tierra un asteroide sin tener probabilidades de chocar contra la misma, esto ocurrirá exactamente un día antes de las esperadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Sin embargo, la gigantesca empresa Nabisco activo todas sus medidas como prevención para poder salvar sus famosas galletas de chocolate y crema llamadas Oreo por la posibilidad de una catástrofe.

Se ha puesto en marcha actualmente un proyecto en particular denominado Banco Mundial de Oreo, esta exitosa empresa realiza construcciones específicamente en Noriega un tipo búnker de hormigón para un posible juicio final y así poder lograr resguardar su peculiar y legendarias galletas.  

Todo esto surge debido a que una fanática de dichas galletas escribió en un tuit la pregunta ¿Quién salvará los oreos?  si el asteroide chocará con la Tierra y fue leída por todos los empleados de dicha empresa.  

Es importante señalar, que la construcción fue levantada encima del permafrost y no se encuentra alejada del Banco Mundial de Semillas de Svalbard.

Allí albergan grandes variedades de semillas de muchas plantas de cultivo que existen alrededor del mundo y su fin principal es el de cuidar el legado botánico de la humanidad si llegara a suceder en algún momento un desastre fatal.   

Adicionalmente los envases donde se encuentran las galletas Oreo están cubiertos en el tereftalato de polietileno con el propósito de que logre resistir altas temperaturas entre 60 a 150 grados centígrados y son capaces de proteger de las reacciones químicas, el aire y de la humedad.  

De esta manera se tiene la certeza de que se podrá mantener las galletas Oreos en buen estado, con su peculiar frescura y estar protegidas durante un periodo largo para así la humanidad pueda seguir disfrutando de estas únicas galletas de chocolate.