ENOC el nuevo disco de Ozuna

El cantante puertorriqueño Ozuna acaba de presentar ENOC su nueva producción discográfica, la cual el propio artista considera como un reflejo de su esencia musical. Participan en este nuevo disco de Ozuna que incluye 20 temas J Balvin, Daddy Yankee, Doja Cat, Sia, Camilo, Nicky Jam y Myke Tower, así como otros artistas urbanos de talla internacional.

Ozuna ha comentado que este nuevo álbum significa mucho para él, es un trabajo de alto nivel que refleja su esencia musical, presente desde el inicio de su carrera, y que reúne además todo lo que ha aprendido a lo largo de su trayectoria y que se refleja en su producciones anteriores Odisea, Aura y Nibiru, que han logrado posicionarse muy bien en todo el mundo.

Este artista urbano explica que junto a su equipo ha trabajado con mucha entrega y esmero para producir este nuevo disco de Ozuna, ya que considera que la música es una forma de escape y alivio que puede ayudar mucho a las personas a sobrellevar estos tiempos difíciles que se viven debido a la pandemia global.

Juan Carlos Ozuna que actualmente tiene 28 años, explica que ENOC tiene una base del más puro reguetón y que ha sido enriquecido con el aporte de las importantes figuras del género urbano que han colaborado activamente en su creación, aportando cada uno un matiz propio a cada canción. Considera que se trata de un álbum sólido y fiel a su estilo romántico, pícaro y muy sensual, con una lírica única y natural.

Vale recordar que Ozuna se ha consolidado como uno de los cantantes de mayor proyección en España, su sencillo Caramelo se ha posicionado como el más vendido en el mercado español y número uno en Spotify y Apple Music. Su videoclip se ha convertido en toda una sensación en YouTube alcanzando más de 85 millones de reproducciones.