diciembre 16, 2019
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Se puede adelgazar y mantener un peso ideal combinando la actividad física junto con los cambios en los hábitos alimenticios. No hay que pasar hambre, en una dieta balanceada se incluye todo tipo de alimentos.  Esta dieta es de 1200 calorías al día, permite la pérdida de peso progresiva.  También hay que desarrollar hábitos y costumbres que ayuden a mantener el peso, puede realizarse en cualquier lugar y en cualquier momento.

La dieta para adelgazar comiendo de todo menos frituras, salsas y grasas.  Se tienen que hacer las tres comidas con una merienda a media mañana y otra por la tarde, los alimentos deben ser cocidos, a la plancha, al vapor u horneados.

Se deben reducir los azúcares, comer muchas ensaladas y así evitar la ansiedad.  En esta dieta se le está aportando al organismo mayor cantidad de frutas, verduras, hortalizas y alimentos con un elevado valor nutritivo por su contenido en proteínas, minerales, vitaminas y bajas calorías.

No pase hambre, coma bien, quiérase un poco, elimine de su organismo un buen número de toxinas y radicales libres que se forman en el organismo.  Las carnes deben estar sin grasa, el pollo cortado en milanesa, el pescado en filete, el atún puede servirse sólo sin aceite, a la jardinera o en pastel con vegetales, también se puede hacer tortilla con atún y vegetales.

Las ensaladas verdes son con lechuga, repollo chino, repollo blanco, acelgas, espinacas, cilantro, perejil, hinojo, vainitas, cebollín pimentón, calabacín, aguacate, siempre con limón y aceite de oliva como aderezo.

Plan de alimentacion o dieta alimenticia para 21 días:  (1200 calorías)

Desayuno:  1 arepa mediana, queso rayado, café o té (Se puede alternar con huevo, pan tostado, natilla, jamón, tocineta o queso amarillo).

Merienda: Fruta picada

Almuerzo: Carne a la plancha, o pescado, milanesa de pollo a la plancha, chuleta ahumada, ensalada verde, papa mediana, 70 gramos de yuca, plátano, media taza de arroz o media taza de pasta.

Merienda:  2 galletas con café o té

Cena:  atún, queso, pollo a la plancha picado, pimentón con queso crema acompañado con una rueda de pan

Se recomienda tomar ocho vasos de agua o más al día.  Los alimentos indicados son sugeridos.  Comer una sola proteína al día de las indicadas.

Con23tranet

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