agosto 17, 2018
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El régimen alimenticio en el que se basa la dieta de verduras y frutas, además de ser beneficiosa para la salud tiene un objetivo principal que es limpiar el organismo de las toxinas acumuladas mientras se pierde peso.

Las frutas y las verduras aportan al organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales que actúan como catalizadores y ayudan a crear las nuevas células del cuerpo, antioxidantes que protegen a las células, enzimas que son proteínas que ayudan a digerir y metabolizar los nutrientes, fitonutrientes y fibra que limpia el organismo de las toxinas acumuladas en el intestino, todos estos nutrientes son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo.

Incluir las frutas y verduras en la dieta diaria puede hacerse mediante  una planificación, las frutas cítricas son ideales para iniciar el día ya que tiene una cantidad extra de vitamina C y pueden actuar como energizantes antes del desayuno y antes de la rutina de ejercicio es recomendable un vaso de jugo de algún cítrico.

Después del desayuno ligero es recomendable comer una fruta a media mañana como una merienda puede ser una taza de fresas troceadas, un plátano o una manzana verde.

El almuerzo debe ser libre  de grasa y frituras con verduras al vapor y ensaladas crudas aderezadas con un toque de aceite de oliva y una pizca de sal; para la merienda de la tarde trata de preparar un batido de verde, en un vaso de agua licua un pepino con limón o un jugo de zanahoria, zumo de naranja y remolacha.

Para la cena una tostada de pan integral, un yogur natural y una rebanada de queso mozzarella, y antes de dormir puedes preparar una infusión de lo que más te guste y endulza con un toque de miel, si prefieres unas gotas de limón ayudarán a desintoxicar el organismo.

Las frutas tienen un alto contenido de agua, si se consume una fruta sin piel y sin semillas antes del desayuno, el almuerzo o la cena evita que comas en abundancia en estas 3 comidas importantes por lo que las frutas y verduras ayudarán a tu organismo a mantenerse con una sensación de saciedad y evitar comer en acceso.

Planifica una alimentación balanceada llenándote con frutas y verduras, sin frituras, ni grasas, ni alcohol, además complementa tu dieta con una rutina de ejercicios y una hidratación suficiente para mantener el organismo y pierde de 3 a 4 kilos en una semana.

Con23tranet

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